Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Revelan video de momentos antes de que hombre empujara a su esposa embarazada a un acantilado

Un turista que se encontraba en la zona lo registró, como si presagiara la tragedia.

Tragedia de familia en Turquía
Hombre empujó a su esposa embarazada por un acantilado

Recientemente la historia de un hombre que posó sonriente para una foto y luego empujó a su esposa embarazada a un acantilado volvió a tomar relevancia porque continúan las investigaciones para concluir si el esposo pretendía cobrar un seguro de vida.

Ahora, un video de un turista que también estaba de vacaciones en Butterfly Valley, en la ciudad de Mugla, Turquía , en junio de 2018 - cuando ocurrieron los hechos - y su declaración han vuelto a poner el tema sobre la mesa.

Las imágenes, que con el contexto de la historia se vuelven escalofriantes, muestra el momento en que un hombre, que sería Hakan Aysal, sostiene la mano de una mujer, que sería su esposa Semra Aysal embarazada de 7 meses, y caminan hacia el borde del acantilado. Haga clic aquí para ver el video.

El turista que filmó el clip afirmó que había visto a Aysal actuar de manera extraña y predijo que uno de los dos se caería por el acantilado, según el diario británico The Sun.

La pareja estuvo durante horas sentada en la orilla antes de que la mujer cayera al precipicio. Según investigadores, no se trató de un accidente sino que el esposo planeó todo para empujarla y luego de su muerte cobrar un seguro que había contratado anteriormente.

El hombre, que niega ser responsable, está detenido por asesinato premeditado.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO