Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

“Fui liberado por las Fuerzas Militares”: Leopoldo López desde las calles de Caracas

“Fui liberado por las Fuerzas Militares”: Leopoldo López desde las calles de Caracas

Llamó a todos los uniformados del país a unirse a quienes ya están con Guaidó y dijo que la caída de Maduro “se logrará en paz”.

Leopoldo López reveló que recobró su libertad gracias a “quienes me habían custodiado, porque se sumaron tanto los sectores militares, sectores del Cebin, del Dgcim, cuando se firma el indulto. Ese indulto fue acatado y yo fui liberado por las Fuerzas Militares el día de hoy (martes)”.

Desde el distribuidor Altamira, López manifestó que es “el momento de acompañar a los militares patriotas, este es el momento de construir juntos, pueblo y Fuerza Armada, el cese de la usurpación”.

Reconoció que la operación Libertad “tiene riesgos, pero el peor riesgo que los venezolanos hoy estamos enfrentando es continuar con la usurpación de Nicolás Maduro, que significa muerte, desolación, hambre y tristeza para los venezolanos”.

Publicidad

“Hoy les digo a los venezolanos que tenemos que salir con ánimo, con fuerza, con fe, con entusiasmo, con optimismo, lleno del corazón patriota, tricolor, para que logremos el cese de la usurpación”, dijo.

Agregó que en distintas unidades militares “la mayoría de los hombres y mujeres de uniforme están conscientes de que tiene que haber un cambio en Venezuela, y les hacemos ese llamado a todos para que se sumen a este proceso de unificación de la Fuerza Armada con el pueblo venezolano”.

Publicidad

“Estamos seguros de que este en un proceso que va a ir escalando y va a lograr en paz que se logre el cese de usurpación”, subrayó.

“Salgan a las calles”, reiteró Leopoldo López.

Vea el minuto a minuto de la jornada en Venezuela aquí.

  • Publicidad