Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impactante momento en que terraza llena de personas colapsa en una playa

Unos 15 asistente a la reunión cayeron entre las rocas. Cámaras de seguridad registraron la situación.

Colapsó terraza en EE. UU.

Un tremendo susto se llevaron varias personas que departía en la terraza de un edificio cuando el balcón del apartamento en el que estaban colapsó y varios cayeron a la playa.

(Otras noticias: Hassan comparte uno de los mensajes de voz que le envió su madre antes de morir)

De acuerdo con la información, unas 30 personas festejaban un cumpleaños y el fin de las restricciones en medio de la pandemia por el coronavirus en California, Estados Unidos, cuando la estructura cedió y se desplomó.

Cámaras de seguridad de un apartamento contiguo, ubicado en Malibú, registraron en videoel momento en el que unas 15 personas estaban en un balcón cuando, al parecer por el exceso de peso, un grupo cayó a la playa.

Publicidad

Afortunadamente, pese a que las imágenes registradas son impactantes, el hecho no dejó fallecidos. Seis personas fueron trasladas a hospitales cercanos, dos de ellas con lesiones de consideración.

Publicidad

"Abajo hay rocas, rocas grandes, por lo que es una situación muy peligrosa y, afortunadamente, nadie ha resultado gravemente herido", señaló Ron Haralson, capitán del departamento de bomberos del condado.

El medio CBSLA conoció que la vivienda había sido alquilada por algunos jóvenes, pero, evidentemente, fueron más las personas que estuvieron en el lugar.

  • Publicidad