Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Videos probarían cómo presunto asesino en serie colombiano atacó a sus víctimas en Chile

Un vecino del sospechoso contó que “en una ocasión, por tratar de encararlo, me amenaza de muerte, diciendo que había matado a muchas personas”.

ASESINO-EN-SERIE-COLOMBIANO-EN-CHILE.jpg

Medios de comunicación chilenos siguen revelando detalles sobre un presunto asesino en serie colombiano, señalado de cometer ocho crímenes en Santiago de Chile.

Entre el material en poder de las autoridades se conocieron unos videos en los que se apreciaría al sujeto de 30 años apuñalando a habitantes de calle.

“A través de las cámaras de vigilancia se obtuvieron importantes pruebas”, explicó el ministro del Interior de Chile, Rodrigo Delgado.

Publicidad

En la prensa de Chile es denominado el asesino serial de Meiggs debido al barrio ocurrieron la mayoría de los crímenes.

El presunto homicida se encontraba como ilegal en ese país e incluso en 2018 le fue negada una petición para regularizar su situación al tener antecedentes de robo y porte de arma blanca.

Publicidad

Un vecino que protegió su identidad le contó al canal 24 Horas que “en una ocasión, por tratar de encararlo, me amenaza de muerte, diciendo que había matado a muchas personas”.

Según la fiscal del caso, el detenido aceptó estar involucrado en algunos de los hechos. Además, las autoridades identificaron un patrón en los asesinatos.

Más noticias de Mundo:

Publicidad

  • Publicidad