Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Violó a una mujer y volvió dos días después a su casa, disfrazado de payaso, para robarla

El criminal había causado daños en varios carros parqueados horas antes de atacar a la víctima. Cinco meses después enfrentará a la justicia.

nariz payaso_afp.jpg
Foto de referencia
AFP

Joseph Johnson, de 33 años, fue acusado de ingresar a la casa de una mujer, violarla y robarla y regresar dos días después, vestido como payaso, para volver a atracarla.

Los hechos se remontan al 19 de septiembre de 2020 en Long Island, Estados Unidos.

El delincuente es señalado de romper los vidrios de varios carros estacionados cerca de la estación de tren de Wyandanch. Poco después llegó a la casa de su víctima, a quien violó abusó sexualmente e intentó estrangular. Después huyó con dinero que le robó.

La mujer instaló cámaras de seguridad en su propiedad, pero el 21 de septiembre dejaron de funcionar.

Publicidad

Al revisar los videos, las autoridades lograron identificar a Johnson, que maquillado como payaso había vuelto a ingresar a la vivienda, por lo que fue arrestado por robo.

Pruebas de ADN revelaron que el mismo hombre también fue el autor de la violación.

Publicidad

“Este es un individuo peligroso y un delincuente sexual convicto que ahora está fuera de nuestras calles gracias al excelente trabajo del Departamento de Policía del Condado de Suffolk y del Fiscal de Distrito Auxiliar Ferron Lien”, dijo el fiscal Tim Sini, informó ABC 7.

Johnson enfrenta 13 cargos y una fianza de 500.000 dólares en efectivo. De ser hallado culpable podría ir a prisión por 40 años.

  • Publicidad