Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Washington, blindado con más tropas que en Afganistán, Irak y Siria para posesión de Joe Biden

Sin embargo, las mismas autoridades creen que cualquiera de los 25 mil miembros de la guardia civil podría significar una amenaza. Todos son investigados.

Mientras Washington, la capital de Estados Unidos , se convierte en un fuerte militar, funcionarios de defensa dan a conocer sus preocupaciones por un posible ataque desde sus mismas filas durante la posesión de Joe Biden como presidente.

Esto ha llevado a que los 25 mil funcionarios de la guardia nacional que participarán en la protección de la toma de poder sean investigados.

“Una de las cosas que estamos aprendiendo es que debemos tomarnos en serio esas amenazas. Tenemos información procesable, como siempre, estamos revisando eso”, dijo Richard Idler, el primer teniente de la guardia nacional de Delaweare.

Para las autoridades, los hechos del 6 de enero siguen siendo un referente en estas medidas , mientras crecen los cuestionamientos de posible ayuda a la turba pro Trump.

El comandante general, William Walker, dijo que uno de esos primeros requisitos para los guardias que estarán en la vigilancia de la posesión es que sean ciudadanos estadounidenses.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO