Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Niño de tres años resultó herido por una bala perdida cuando lo bañaban

El pequeño comenzó a sangrar inexplicablemente. Una primera valoración señaló que era algo “superficial”, pero al agravarse se descubrió que tenía un proyectil incrustado.

En un lavadero de una vivienda del barrio Ospina Pérez, de Cúcuta, resultó herido en la cabeza un menor de tres años por una bala perdida.

Inicialmente sus familiares no sabían por qué había empezado el niño a sangrar.

“Lo estaban bañando normal, echándole agua y él tiene la cabeza para arriba y cuando de pronto lo ven es ensangrentado”, explicó su tío.

El menor de edad fue trasladado a un centro médico donde le dieron de alta de inmediato.

“Acudimos a la unidad básica de Comuneros, la más cercana. La doctora lo valora y determina que el niño no tiene nada, que es algo superficial y le dieron orden de salida y fórmula médica", indicó el pariente del pequeño.

Publicidad

Sin embargo, luego presentó síntomas que alertaron a sus familiares y que daban cuenta de que algo no estaba bien con el pequeño.

“Al niño se le inflama la carita, siente dolor en el oído y decidimos ir a la clínica La Merced. Hicimos exámenes de rayos X y tiene un proyectil grandísimo en la cabecita”, añadió el familiar.

El niño fue sometido a una cirugía y se espera su evolución, las autoridades adelantan las investigaciones de este caso.

En casa, sus familiares esperan al pequeño y oran por su recuperación. También envían un mensaje a los irresponsables que hacen disparos al aire para que no cometan estas imprudencias que ponen en riesgo la vida de las personas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO