Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Capturan a peligroso ladrón cuando se disponía a ir al hospital para el nacimiento de su hijo

Fueron siete allanamientos, en cuatro localidades de la capital y el municipio de Soacha, donde ocho delincuentes fueron arrestados.

Un duro golpe a la delincuencia dedicada al hurto de personas y entidades bancarias se presentó en Bogotá durante un operativo en el que hubo siete allanamientos por parte de la Sijin y Grupos de Operaciones Especiales de la Policía (Goes) .

“Diligencias de registro de allanamiento orientadas a la desarticulación de dos estructuras delincuenciales dedicadas al hurtos a personas y al hurto de entidades financieras ”, manifestó el jefe investigativo de Estructuras de la Policía, el capitán Andrés Quintero.

El operativo se desarrolló en las localidades de Usme, Bosa, Suba, Ciudad Bolívar y el municipio de Soacha.

Fueron semanas de seguimiento a los delincuentes que venían haciendo de las suyas en toda la capital del país.

Un hombre que se dedicaba al robo de droguerías, denunciado por Noticias Caraco l, está entre los detenidos.

En Ciudad Bolívar, un señalado ladrón esperaba salir al hospital a recibir a su hijo, pues su esposa está embarazada y a punto de dar a luz, pero los hombres de la Sijin lo sorprendieron y lo trasladaron a la URI de Puente Aranda, por los delitos de hurto calificado y agravado y concierto para delinquir.

Publicidad

“Estas personas son capturadas mediante allanamientos autorizados por la Fiscalía, venían afectando continuamente entidades financieras en diferentes puntos de la ciudad”, declaró el brigadier general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

En total fueron ocho los capturados. La Policía le pide ayuda a la ciudadanía para que denuncien a estos delincuentes y dejarlos un buen tiempo tras la rejas.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias