Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Cayó en Bogotá, de la forma menos pensada, hombre acusado de matar a su ex en motel de Barranquilla

La Policía lo detuvo tras un robo y, aunque llevaba una cédula falsa, descubrió que era el sujeto buscado por el cruel crimen de Daniela Espitia.

CAPTURA USAQUEN 7.jpg

En Bogotá capturaron al señalado homicida de Daniela Espitia, la joven madre de 21 años hallada muerta en la habitación de un motel en Barranquilla en agosto pasado.

El sujeto fue detenido en el barrio La Gaitana, de la localidad de Suba, por robar un celular y plata a un peatón.

Al ser presentado ante la Fiscalía, las autoridades descubrieron no solo que llevaba una cédula falsa, sino que era buscado en Barranquilla por el homicidio de Daniela, que dejó huérfanos a dos niños de 2 y 5 años.

El crimen de esta joven conmocionó a La Arenosa.

Según la familia de la víctima, ella no quería regresar con él, pero de alguna forma la convenció para que lo acompañara a un motel, donde cometió el crimen.

Yenny Flórez, madre de Daniela, afirmó que fue “él mismo (quien) llamó a decir que la había matado” .

Publicidad

El señalado homicida, según las investigaciones, le causó una herida en el tórax con una botella y luego la asfixió con una almohada.

Luego “salió del motel sonriente” y con las pertenencias de Daniela, reveló la mamá.

Recuerde: si usted es víctima o testigo de violencia intrafamiliar o contra las mujeres, denuncie ante las autoridades de inmediato.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.