Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Con equipos de soldadura, ladrones desocuparon un cajero: insólito robo en Bogotá

En menos de tres minutos, entre tres y cinco delincuentes se llevaron la gruesa suma de dinero. Solo capturaron a uno. Fue en la calle 13 donde los hampones desocuparon un cajero.

Millonario robo de cajero en Bogotá.

Armados con equipos de soldadura, ladrones desocuparon un cajero en la localidad de Puente Aranda, en Bogotá. La Policía Metropolitana fue alertada por la comunidad, pero, cuando uniformados llegaron al sitio, ya varios de los hampones habían huido con el botín.

Sin importar el alto flujo vehicular que hay por la calle 13, los sujetos estacionaron su carro, bajaron todas las herramientas y en cuestión de minutos acabaron con las láminas que protegían todo el dinero.

Los hombres que desocuparon un cajero tardaron no más de dos tres minutos. "Teniendo en cuenta este tipo de acciones y, sobre todo con la herramienta que poseían, creemos que eran expertos”, manifestó el mayor Luis Gómez, comandante de la estación de Policía de Puente Aranda.

Dicen las mismas autoridades que los hampones se llevaron todo lo que había en su interior. La Policía llegó y alcanzó a capturar a un delincuente, e igualmente incautó elementos como un soplete.

Publicidad

Con cámaras de seguridad están buscando a los sujetos que desocuparon un cajero, así como las placas del vehículo en el que ejecutaron el plan.

Hace una semana las autoridades reportaron que un hombre fue sorprendido en un cajero de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, con cerca de 30 tarjetas de distintas entidades bancarias.

Publicidad

Según la información recopilada, el sujeto iba por los cajeros probando el dinero plástico que tenía en su poder para retirar lo que pudiera.
El hombre se movilizaba usando un uniforme que pertenecería a una universidad bogotana, aparentemente para no levantar sospechas entre los usuarios y las autoridades.

Cayó alias ‘el Bufandas’, elegante ladrón de Transmilenio

En otros hechos del Ojo de la Noche, hace unos días se reportó la captura de un sujeto conocido con el alias de ‘el Bufandas’, gracias a las denuncias de las personas asaltadas.

El delincuente no solo usaba ropa aparentemente fina en Transmilenio, sino que portaba gruesas bufandas, de ahí su alias.

Publicidad

Este sujeto aprovechaba su apariencia elegante para robarles los celulares a los pasajeros de Transmilenio sin que se dieran cuenta.

La Policía del sistema de transporte le siguió la pista por la descripción aportada por sus víctimas y logró descubrirlo en flagrancia, cuando había cometido varios hurtos en la estación de El Tintal.

Publicidad

Al ser capturado, las autoridades recuperaron tres teléfonos celulares hurtados.

  • Publicidad