Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¿Fantasma en Bogotá? Vecinos captaron tenebrosa imagen

Residentes de un barrio en la localidad de San Cristóbal aseguran que se trata de un espíritu juguetón que hasta bromas les juega.

Residentes de Santa Ana, en la localidad de San Cristóbal, aseguran que se trata de ‘Tin Tin’, un espíritu juguetón que golpea en sus casas durante la madrugada. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los habitantes de Santa Ana, en Bogotá, dicen que un fantasma juguetón ronda entre cuadras y, en horas de la madrugada, llama a sus puertas. Por esa razón lo bautizaron ‘Tin Tin’.

Para la comunidad, este fenómeno quedó grabado en video. La cámara de seguridad de una vivienda muestra una sombra que se mueve hacia los portones. En ese momento, dicen en Santa Ana, el supuesto fantasma toca en las viviendas.

Vea más historias curiosas.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO