Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Hombre que llevaba adheridas al cuerpo decenas de bolsas sorprendió a las autoridades

Intentó huir de policías que lo requirieron lanzándoles objetos a las patrullas, pero la estrategia no le funcionó.

Sorprenden a hombre con decenas de bolsas de marihuana adheridas al cuerpo

La Policía de Bogotá logró capturar a un hombre que llevaba adheridas al cuerpo decenas de bolsas de marihuana. También detuvo, gracias a un taxista, a dos sujetos que se movilizaban en un vehículo de servicio púbico y que en sus morrales cargaban éxtasis, LSD y otras drogas sintéticas.

El primer delincuente fue capturado en la localidad de San Cristóbal, donde uniformados de la zona en sus requisas rutinarias se percataron de un sospechoso que trató de evadirlos.

Emprendió la huida por vía pública y al ser alcanzado tenía adheridas al cuerpo decenas de bolsas de marihuana.

“Intenta escapar lanzándoles algunos artefactos contundentes a las patrullas”, dijo el teniente coronel Carlos Rodríguez, oficial de inspección de la Policía.

Publicidad

Sin embargo, al ser interceptado, “encuentran adheridas a su cuerpo algunas sustancias, algunas bolsas que en su interior llevaban marihuana, lo cual ya está en la judicialización”, agregó.

Por otro lado, en la localidad de Usaquén, una banda cayó por el oportuno actuar de un taxista que se inquietó por la actitud nerviosa de sus pasajeros.

Publicidad

En un cambio de luces que hizo el conductor a una patrulla de la zona, las autoridades reaccionaron y detuvieron a los sujetos.

"Encontramos algunas sustancias psicoactivas, como por ejemplo el LSD, el éxtasis y otra sustancia llamada sedatril, que corresponden a diferentes drogas sintéticas que se encontraban los morrales de estas personas capturadas", informó el oficial Rodríguez.

Los señalados traficantes también cargaban dos grameras y una moledora.

  • Publicidad