Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Huyendo de dos presuntos violadores, joven se lanzó de un taxi en movimiento

Asegura que un hombre se subió al vehículo con un destornillador en la mano y se bajó la cremallera del pantalón. Terminó con múltiples contusiones.

Una joven trabajadora de la salud denuncia que dos hombres intentaron abusar sexualmente de ella a bordo de un taxi. Su pesadilla comenzó cuando salió de un bar en la zona rosa de Bogotá y se dirigía hacia el barrio Quiroga, sur de la capital del país.

En su relato, afirma que el conductor del vehículo bajó la velocidad y en ese momento se subió otro hombre que intentó accederla.

“Cuando el taxista iba llegando al Quiroga, comenzó a frenar el carro. En un momento paró y se subió un señor con un destornillador y me rapa el celular. En ese momento se abre la cremallera, yo me exalto y empiezo a forcejear”, narró.

En medio de su desesperación, empezó a golpear a ambos sujetos. Luego, se lanzó del taxi.

“Le pegaba patadas al taxista en el manubrio para que nos estrelláramos. Me agarro de la puerta y sentía que me estaba quemando la piel y opté por soltarme del taxi. Caigo al piso, me quito los tacones, sigo corriendo, pero ellos me ganaron en velocidad”, contó.

La joven terminó con contusiones en piernas, glúteos y un brazo. Pide a las autoridades que su caso no quede impune.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias