Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Macabra muerte de conductor del SITP que estaba desaparecido: lo iban a sepultar en una casa

Hay una persona capturada por el homicidio del conductor del SITP, identificado como Flaminio Forigua, de 56 años. El cuerpo fue hallado en una vivienda de la parte alta del sur de Bogotá.

Macabro homicidio en Bogotá: hallan muerto a conductor del SITP que había desaparecido

Las autoridades hallaron el cuerpo sin vida de Flaminio Forigua, el conductor del SITP desaparecido desde el pasado 4 de mayo en Bogotá. El cuerpo del hombre de 56 años fue encontrado en una vivienda del sur de la capital.

La familia del conductor del SITP lo estaba buscando por todos los medios en la localidad de Kennedy, donde fue visto por última vez. Pero las esperanzas se apagaron tras una llamada hace unas horas, en la que les confirmaron que el cadáver del señor había sido localizado.

Los allegados de don Flaminio arribaron a una vivienda del sector de Caracolí, en la zona sur de Bogotá, donde les habían informado que estaba el cuerpo. El hombre al parecer fue asesinado el mismo jueves que desapareció.

Aparentemente quienes acabaron con la vida del conductor del SITP desaparecido pretendían enterrar el cuerpo en la misma vivienda. Otra de las hipótesis sobre el crimen es que la víctima fue asesinada con un golpe contundente.

Publicidad

Una persona fue capturada en el lugar de los hechos y quedó a disposición de la Fiscalía General de la Nación, mientras que la policía judicial y Medicina Legal se tomaron la zona para la recopilación de elementos probatorios.

Aumento de homicidios en Bogotá preocupa a la Fiscalía


José Manuel Martínez, director seccional de la Fiscalía de Bogotá, reconoció que se han incrementado los homicidios en la capital colombiana, algo que le preocupa al ente investigador. La mayoría de los casos se han reportado en la localidad de Ciudad Bolívar.

Publicidad

Extraño asesinato en Engativá: encuentran cadáver dentro de una casa tras balacera

Según el funcionario, la cifra en Bogotá ya supera los 300 homicidios dolosos. "Hay una gran cantidad de homicidios por sicariato, entonces por eso hemos acelerado las operaciones tanto en Ciudad Bolívar, donde ha aumentado el homicidio, en Kennedy y en Bosa, sobre todo por el homicidio por sicariato en estas pugnas de bandas de microtráfico”.

Martínez reconoció tener “una preocupación muy grande, digamos que el homicidio doloso ha aumentado considerablemente frente al año pasado, en más de un 10%, y nos preocupa que esa siga siendo la tendencia”.

“Por eso toca acelerar (el actuar contra) estas bandas criminales y, sobre todo, también, el tema del homicidio por riñas, que es un trabajo que hay que hacer en los barrios y en las localidades”, expresó.

Publicidad

El fiscal reiteró que “hay una preocupación muy grande por los homicidios en Bogotá, sobre todo en Ciudad Bolívar”.

  • Publicidad