Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Manifestaciones en Usme: 12 capturados, varios uniformados heridos y afectaciones en el transporte

En la primera semana de enero se completaron dos días de fuertes altercados en esta localidad al sur de la capital del país. Este es el balance del segundo día de protesta.

Balance de protestas en Usme: capturas, heridos y vandalismo contra transporte masivo

En una nueva jornada de manifestaciones en inmediaciones de los barrios Marichuela y Yomasa, en la localidad de Usme , se reportaron aprehensiones a menores de edad, afectaciones en el transporte público, capturas y varios uniformados y habitantes del sector heridos.

Desde las once de la mañana y hasta las once de la noche, pequeños transportadores y residentes de Usme rechazaron las nuevas medidas de movilidad tomadas por la Alcaldía de Bogotá.

Publicidad

Durante las afectaciones se vandalizaron cuatro vehículos de transporte masivo y varios oficiales de la Policía sufrieron heridas por choques contra los manifestantes.

El balance de las 12 horas de manifestaciones en Usme da cuenta de 12 adultos capturados y 8 menores de edad aprehendidos, señaló el general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.