Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Ojo a esta modalidad de asalto de motoladrones: fingen accidente para atracar a conductores

Un aparente herido agarró fuerzas cuando sus cómplices motoladrones aparecieron en la escena y se dedicó a golpear y robar a la mujer que iba en el puesto del copiloto.

policia mata ladron.JPG

En el barrio J Vargas de la localidad Barrios Unidos, en Bogotá, se ha detectado una modalidad de hurto planeada por motoladrones en la que fingen accidentes para que los conductores de vehículos desciendan y así poderlos robar.

Todo empieza cuando dos criminales en moto fingen ser golpeados por un carro que pasa desprevenidamente. La situación obliga, como es normal, a que el conductor que supuestamente protagonizó el siniestro descienda del vehículo para verificar la situación.

Esa acción es aprovechada por otros dos motoladrones, que de inmediato se lanzan sobre los otros ocupantes y les empiezan a despojar de sus pertenencias. En un video se ve que a un hombre que quedó cojeando por el supuesto accidente se le quitaron los dolores y se fue para el sitio del copiloto del carro, una mujer a la que incluso golpeó.

Dicen afectados que los delincuentes golpean tan fuerte los vehículos que es imposible no detenerse.

Publicidad

Son al menos cuatro motoladrones los que han detectado las víctimas, pero hay sospechas de que otros dos sujetos en un carro blanco están sirviendo de campaneros para alertar sobre la presencia de la Policía Metropolitana.

Más casos de robo en Bogotá

Un impresionante robo a un ciclista en Bogotá, el cual quedó grabado en video, ha causado impotencia, rabia, escozor y todos los adjetivos posibles alrededor de un hecho tan violento. Las imágenes muestran cómo los delincuentes tumban a la víctima para hurtarla.

Publicidad

La situación se presentó en el sector de Nicolás de Federmán, frente al estadio El Campín. Aunque no hubo un arma de por medio, la arriesgada maniobra de los ladrones puso en riesgo la vida del biciusuario.

Como quedó registrado en cámaras de seguridad, el hombre estaba a bordo de su bicicleta desprevenidamente cuando un sujeto que iba a pie se le abalanzó para tumbarlo. En ese momento aparecieron otros delincuentes que, aprovechando que su víctima estaba malherida y no podía oponer resistencia, le despojaron hasta del último centavo.

Aunque se desconocen detalles, las imágenes del robo a ciclista han puesto los pelos de punta a quienes utilizan este medio de transporte debido a la sevicia de los delincuentes, a quienes no les importa afectar la integridad de la ciudadanía con tal de conseguir unos pesos o un celular.

  • Publicidad