Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Policías abatieron a ladrón que iba por la camioneta de un escolta de la UNP

El sujeto y su cómplice alcanzaron a quitarle algunas pertenencias a la víctima, pero fueron sorprendidos por uniformados que estaban en la zona.

El sujeto y su cómplice alcanzaron a quitarle algunas pertenencias a su víctima, pero fueron sorprendidos por uniformados que estaban en la zona. Sucedió en Puente Aranda, Bogotá. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

En el barrio La Ponderosa, localidad de Puente Aranda, la Policía de Bogotá abatió a un señalado delincuente que abordó a un escolta con la intención de hurtarle la camioneta, cuando este se disponía a guardarla en el garaje de su casa.

El hombre que falleció no iba solo, pues se movilizaba con otro cómplice.

“Un ciudadano, escolta de la UNP, es abordado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta y con arma de fuego le intimidan, le roban el celular y unas prendas”, detalló el coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Los criminales no se percataron de la presencia de los policías del cuadrante, quienes reaccionaron ante el hurto y dieron de baja a uno de los sujetos. El otro logró escapar y se cree que resultó herido en el intercambio de disparos.

En medio de la balacera, un uniformado quedó lesionado.

Según la comunidad de Puente Aranda, los dos sujetos venían haciendo de las suyas desde hace varias semanas en la localidad.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO