Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Policías abatieron a ladrón que iba por la camioneta de un escolta de la UNP

El sujeto y su cómplice alcanzaron a quitarle algunas pertenencias a la víctima, pero fueron sorprendidos por uniformados que estaban en la zona.

Policías mataron a ladrón que intentó robar camioneta en Puente Aranda.jpg

En el barrio La Ponderosa, localidad de Puente Aranda, la Policía de Bogotá abatió a un señalado delincuente que abordó a un escolta con la intención de hurtarle la camioneta, cuando este se disponía a guardarla en el garaje de su casa.

El hombre que falleció no iba solo, pues se movilizaba con otro cómplice.

“Un ciudadano, escolta de la UNP, es abordado por dos personas que se movilizaban en una motocicleta y con arma de fuego le intimidan, le roban el celular y unas prendas”, detalló el coronel Necton Lincon Borja, comandante operativo de la Policía Metropolitana.

Los criminales no se percataron de la presencia de los policías del cuadrante, quienes reaccionaron ante el hurto y dieron de baja a uno de los sujetos. El otro logró escapar y se cree que resultó herido en el intercambio de disparos.

Publicidad

En medio de la balacera, un uniformado quedó lesionado.

Según la comunidad de Puente Aranda, los dos sujetos venían haciendo de las suyas desde hace varias semanas en la localidad.

Publicidad

  • Publicidad