Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Secuestro, tortura y muerte: escabroso hallazgo hace temer lo peor sobre desaparecida en Bogotá

En una alcantarilla encontraron un cuerpo. Se trataría de Lisbeth Araque, de quien no se tiene noticias hace un mes. Ya hay un capturado y varios videos clave.

En una alcantarilla encontraron un cuerpo torturado. Se trataría de Lisbeth Araque, de quien no se tiene noticias hace un mes. Ya hay un capturado y varios videos clave. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Lisbeth Katiuska Araque, de 20 años, completa un mes desaparecida, según denuncia de familiares en la localidad de Suba.

Las investigaciones avanzan y se centran ahora en el lugar donde ella trabajaba. Un taxista que la vio por última vez está seguro de haberla llevado a ella y a su pequeña hija a ese sitio, aunque el hombre que le daba empleo niega la versión.

“Para mí que el señor donde ella trabaja es el primer sospechoso. El taxista dijo que él la había dejado allá. Desde allí no se vuelve a saber más nada”, dijo un familiar al Ojo de la Noche.

La investigación tomó otro giro luego de que trabajadores de una empresa de servicios públicos reportaran el hallazgo de un cuerpo sin vida en una alcantarilla del barrio Garcés Navas. Según agentes, la descripción es similar a la de Lisbeth Araque.

En medio de la indagación por el caso del cadáver, reportado el 8 de septiembre, se observaron videos que señalan a un hombre en una carreta de reciclaje de ser quien transportó los restos.

Los análisis forenses también manifestaron que el cuerpo aparentemente presentaba signos de tortura.

Publicidad

Otros videos recopilados demostrarían que el hombre sospechoso, que ya fue capturado, abandonó a la hija de Lisbeth muy cerca de una vivienda en el barrio Toscana, donde convivía la joven con su esposo.

En el sitio donde la víctima laboraba se están tomando muestras especiales para determinar si hay rastros de sangre.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO