Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Taxista casi mata a pasajero: le cobró de más, le robó el celular y lo arrastró

Como se evidencia en cámaras de seguridad, el taxista arrancó con el joven aferrado a una puerta del vehículo, pues este estaba dispuesto a pelear por sus pertenencias. El vehículo involucrado es de placas VEE 530.

Taxista casi mata a pasajero: le cobró de más, le hurtó el celular y lo arrastró

Un joven estudiante en Bogotádenuncia que un taxista le cobró la carrera más cara de su vida. No solo por el costo del servicio, sino por lo que hizo tras la negativa de pagarle lo que él pedía, una cifra absurda, según la víctima.

El taxista “inicialmente me dijo que la carrera valía 30 mil pesos. Cuando llegué a mi casa me dijo que eran 40”, indicó el joven Jairo Castro. El trayecto fue desde el norte de Bogotá, donde el denunciante abordó el vehículo, hasta el barrio Villa Mayor, en el sur de la capital.

Afirma que al tratar de pasarle por aplicación el dinero restante, el conductor le quitó su celular y aceleró: “En ese momento yo le transfiero y procede a golpearme en las costillas, me roba el celular, me rapa el celular”.

Este joven estudiante asegura que el taxista arrancó con él aferrado a la puerta. “Tratamos de forcejear, el ‘man’ arranca y yo pegado al taxi. Me arrastra aproximadamente siete casas, en ese momento trata de pegarme contra los portones de mis vecinos y me golpea en repetidas veces en la cabeza y en la cara”.

Como de no creer, el estudiante se soltó y cayó sin sufrir heridas de consideración, aunque el taxista se escapó.

Publicidad

“Por medio de las cámaras logramos identificar las placas del carro: VEE 530 de la empresa R Taxi Lagos”, agregó Castro.

Ahora le pide al conductor que regrese con lo que se robó para así evitar problemas legales: “Primero que nada, que se presente ante las autoridades por este hecho que sucedió y que pues entregue el celular para dar de fin a esto”.

Publicidad

La mala experiencia que vivió el estudiante lo lleva a cuestionarse si tomará un servicio de taxi, por lo pronto denunciará al taxista para que quede la reseña y más pasajeros no caigan en su trampa.

Otro caso de intolerancia que involucra a un taxista en Bogotá se presentó en el centro de la capital. Un conductor de este servicio golpeó brutalmente a un peatón que le reclamó por irrespetar una señal de tránsito.

El señor resultó con fractura de pómulo y tuvo que recibir intervención quirúrgica.

  • Publicidad