Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Álvaro Uribe Vélez: fue aplazada la audiencia de preclusión de investigación en su contra

La diligencia judicial había sido fijada para el jueves 24 de junio, pero algunas de las partes implicadas en el proceso pidieron cambiar de fecha.

Foto: archivo Colprensa.

La audiencia de preclusión de la investigación en contra de Álvaro Uribe Vélez , que había sido fijada para el jueves 24 de junio a las 8:00 de la mañana, fue aplazada.

En la diligencia, la Fiscalía solicitaría la preclusión de la investigación contra el expresidente como presunto responsable de los delitos de soborno a testigos y fraude procesal.

Según Blu Radio, fuentes del proceso le confirmaron que el abogado Jorge Perdomo, que es víctima en la investigación, presentó una solicitud para aplazar la diligencia, pues tenía otra programada con antelación.

Además, al parecer, otra de las partes presentó excusa médica, dijo la emisora, que confirmó que la diligencia será reprogramada este 24 de junio.

La audiencia es de importancia porque en ella la juez 28 penal de conocimiento de Bogotá, Carmen Helena Ortíz Rassa, deberá decidir si acepta o no la solicitud de la Fiscalía de precluir la investigación contra el exmandatario.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.