Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Angélica Lozano se disculpó con Gustavo Bolívar por su “catarsis” en debate del Senado

Esto luego de que se escuchara a la senadora decir varios ‘madrazos’ durante la discusión de una iniciativa que busca reglamentar las sesiones virtuales.

Angélica Lozano ofrece disculpa a Gustavo Bolívar
Angélica Lozano ofrece disculpa a Gustavo Bolívar
Imagen de referencia

Este viernes, Angélica Lozano ofreció disculpas al senador por la Colombia Humana Gustavo Bolívar por las expresiones que se escucharon al dejar su micrófono abierto durante el debate que busca reglamentar las sesiones virtuales del Congreso.

“Ofrezco excusas a Gustavo Bolívar por mi catarsis tras 4 días de frustrante debate por sacar al Congreso de la patria boba. Nos unen muchas luchas, bajar el salario de los congresistas es una. Al entrar a votar hubo malentendido. Gracias a todos por la risa y comprensión”, escribió la senadora por el Partido Verde a través de Twitter.

Por su parte, Bolívar contestó: “Aceptadas tus disculpas Angélica Lozano. La lucha contra la corrupción nos necesita unidos”.

La mala pasada que le jugó la virtualidad a la senadora ha sido tendencia en redes sociales ya que provocó miles de reacciones de humor e indignación.

Publicidad

“Mari#$, qué amargura, qué amargura, ¿viste lo que puso (Gustavo) Bolívar? Lee los comentarios que me hacen. Con estos hijuep%$# no se puede hacer nada. Hasta Bolívar resultó mala persona”, se escuchó decir a Lozano, mientras sus colegas le decían: “¡Angélica, apague el micrófono!”.

Todo se originó porque Gustavo Bolívar publicó el listado de senadores que estaban ausentes en la votación que pretendía quitarle los gastos de representación a los legisladores que sesionan de manera virtual.

Publicidad

Sin embargo, minutos antes de la votación, Angélica Lozano había trinado que se retiraba de la sesión debido a la falta de voluntad política para que, según ella, el Congreso funcione como genuina rama del poder público y represente así a millones de colombianos.

  • Publicidad