Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Entre críticas, Congreso aprueba iniciativa que extiende subsidio a la nómina hasta marzo de 2021

Será del 40% de un salario mínimo, equivalente a $351.000 por trabajador. Oposición denunció que el proyecto no beneficia realmente a las microempresas.

Será del 40% de un salario mínimo, equivalente a $351.000 por trabajador. Oposición denunció que la iniciativa no beneficia realmente a las microempresas. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El Congreso de la República aprobó el proyecto que extiende el subsidio a la nómina hasta el 31 marzo de 2021. Será del 40% de un salario mínimo.

Aunque algunos parlamentarios celebraron la decisión, opositores advirtieron que las más beneficiadas no están siendo las microempresas.

“Este subsidio a la nómina llegó muy tarde, pero si además se les asigna a las empresas grandes que tienen músculo financiero, ¿qué empleo estamos salvando?”, cuestionó la senadora Angélica Lozano.

Si su empresa pertenece a los sectores gastronomía, hotelería, artístico o entretenimiento podrá acceder a un subsidio a la nómina del 50%.

Además, se aprobó que se financiará el 50% de la prima de diciembre de los trabajadores que ganen hasta $1.000.000.

A la extensión del Programa de Apoyo al Empleo Formal (PAEF) solo le resta la conciliación.

Publicidad

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO