Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Consejo de Estado pide al presidente Duque explicar por qué hay soldados de EE. UU. en Colombia

Le recordó al mandatario que para el paso de tropas extranjeras se requiere la "intervención" de esa corporación o el Senado de la República.

Le recordó al mandatario que para el paso de tropas extranjeras se requiere la "intervención" de esa corporación o el Senado de la República. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El Consejo de Estado solicitó a Iván Duque un informe oficial donde dé las razones que sustentan el arribo de la comisión de militares estadounidenses, las actividades que se pretenden adelantar y su finalidad.

Una brigada de 50 soldados llegó esta semana a Colombia para, según el Gobierno, apoyar a las FF. MM. en la lucha contra el narcotráfico, los cultivos ilícitos, los grupos criminales, el ELN y las disidencias de las FARC.

Los uniformados entraron en una cuarentena de 14 días antes de iniciar su misión, por la pandemia del coronavirus.

Desde el Congreso han surgido voces que afirman que el presidente debió pedirle autorización para permitir el ingreso de esta tropa.

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO