Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Corte Suprema de Justicia llama a indagatoria al senador Eduardo Enrique Pulgar Daza

El congresista habría sobornado con $200 millones a un juez de Usiacurí, Atlántico, para que favoreciera en un proceso a uno de sus patrocinadores políticos.

Senador-Pulgar-Indagatoria.PNG

La Corte Suprema de Justicia llamó a indagatoria al senador Eduardo Pulgar tras conocerse unos audios del presunto ofrecimiento de dinero a un exjuez.

La fecha de la diligencia será fijada en los próximos días, teniendo en cuenta que, en la apertura de investigación formal, la Sala Especial de Instrucción decretó la práctica de pruebas adicionales a las que se recolectaron durante el último mes con el magistrado Marco Antonio Rueda Soto.

El alto tribunal asumió la indagación preliminar el pasado 13 de julio, justo un día después de que el periodista Daniel Coronell revelara el video en el que aparece Pulgar ofreciendo el presunto soborno al entonces juez de Usiacurí, Atlántico, Andrés Rodríguez.

El jurista rindió testimonio ante la Corte y, por solicitud la de Sala Especial de Instrucción, ya se encuentra acogido al Programa de Protección para Víctimas y Testigos de la Fiscalía General de la Nación.

Publicidad

Le puede interesar:

Publicidad

  • Publicidad