Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Así desmiente Francia Márquez a mujer que se hace pasar por su hija en video viral

En el clip, una usuaria de TikTok hace varias críticas a temas puntuales de la campaña de la candidata vicepresidencial.

Embajador de Alemania le responde a Francia Márquez por supuesta importación de huevos
La verdad tras el video viral de la supuesta hija de Francia Márquez
COLPRENSA

Francia Márquez, la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, se refirió al video en el que una mujer que asegura ser su hija habla de lo que no le gusta de “su mamá”.

El clip originalmente se publicó en TikTok, pero rápidamente migró a otras redes y plataformas de mensajería.

“Hay algo que de mi mamá a mí no me gusta y se los voy a contar con toda franqueza. La primera: que esté hablando de nuestra raza y del racismo por hacerse la víctima, por llegar a muchas más personas. La segunda: que hable de humildad y de toda la pobreza que hemos vivido en nuestra vida...”, son algunos de los apartes del video que se hizo viral esta semana.

Aunque son muchos los que han caído y replicado estas declaraciones, la candidata Francia Márquez se pronunció al respecto. A través de su cuenta en Twitter, la aspirante del Pacto Histórico aseguró que se trata de un engaño y le hizo un llamado a la ciudadanía.

Publicidad

“La usuaria de Tik Tok que se hace llamar en esta red Ornela Cabezas, NO ES MI HIJA. Ni la campaña ni yo tiene relación alguna con ella. Hacemos un llamado a la ciudadanía a no difundir mensajes falsos y maliciosos que solo buscan distraer nuestro trabajo de campaña”, escribió Francia Márquez.

Más tarde, la creadora de contenido también se refirió a la polémica asegurando en video que es algo “sarcástico” y “en forma de actuación”. Agregó que no estaba "con ningún partido".

Publicidad

En la última semana de la carrera por la Casa de Nariño, las críticas entre seguidores de unas y otras campañas no han cesado, lo que tiene en alerta a los verificadores de contenido y a los mismos aspirantes para evitar caer en información falsa.

  • Publicidad