Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Camilo Romero también se inscribió como precandidato del Pacto Histórico para la consulta de marzo

Lo hizo después de Alejandro Gaviria y Carlos Amaya, de la Centro Esperanza. Óscar Iván Zuluaga volvió al ruedo y también hubo movimiento en el Equipo por Colombia.

Camilo Romero, precandidato del Pacto Histórico, ya se inscribió para la consulta de marzo

Luego de que losprecandidatos de la Centro Esperanza Carlos Amaya y Alejandro Gaviria se inscribieran ante la Registraduría para la consulta de su coalición, el turno fue para Camilo Romero, quien participará en la del Pacto Histórico.

Camilo Romero, quien llegó a la Registraduría acompañado por perros y gatos, se refirió a sus objetivos.

Una candidatura que va a hacer respetar los derechos de la ciudadanos, los derechos del ambiente y los derechos de los animales”, dijo el precandidato del Pacto Histórico.

Entretanto, tras superar el COVID-19, el candidato presidencial del Centro Democrático, Óscar Iván Zuluaga, volvió al ruedo político con un video, que se ha hecho viral y en el que aparece en las calles de Riohacha.

Publicidad

Por el lado del Equipo por Colombia, la correría continúa. En La Guajira, David Barguil recibió el apoyo de un sector del Partido Liberal, mientras que Federico Gutiérrez visitó Popayán, donde asumió compromiso de orden público.

Entretanto, Alejandro Char inicia este jueves, 3 de febrero de 2022, una correría por el Caribe y Enrique Peñalosa viaja a Cali y al departamento del Quindío.

Publicidad

Las consultas en las que las coaliciones definirán sus candidatos únicos a la Presidencia de Colombia están previstas para el 13 de marzo y se realizarán junto con las elecciones legislativas.

  • Publicidad