Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Campaña de Federico Gutiérrez denuncia haber encontrado micrófonos en sede de Medellín

El Equipo por Colombia contrató un esquema de seguridad para hacer una inspección en el lugar. Algunos dispositivos fueron hallados en el techo de la sala de reuniones.

Campaña de Federico Gutiérrez denunció haber encontrado micrófonos en sede de Medellín
¿Están chuzando la campaña de Federico Gutiérrez?

Faltan 11 días para las elecciones presidenciales y los ánimos no parecen bajar en ninguna de las campañas de los candidatos. Un nuevo hecho que se ha ubicado en la agenda es la denuncia del equipo de campaña de Federico Gutiérrez en la que afirman haber encontrado micrófonos ocultos en la sede de Medellín.

Equipo por Colombia informó que, tras notar algunos movimientos extraños a los alrededores, contrataron un equipo de seguridad para revisar las instalaciones. Los inspectores habrían encontrado micrófonos que, según reportaron, transmitían información en tiempo real sobre las conversaciones que se tenían en la sala de reunión principal.

Inmediatamente el hallazgo fue denunciado como infiltración. Por el momento ni Federico Gutiérrez ni el Equipo por Colombia han dado mayores detalles, sin embargo, se está a la espera de una rueda de prensa en la que se entregue información sobre el hallazgo.

Una de las razones que llevó al equipo de campaña de Federico Gutiérrez a hacer la inspección en las instalaciones fueron las palabras del abogado Miguel Ángel del Río, simpatizante del Pacto Histórico, y quien afirmó tener personas en todas las campañas que le brindan evidencia de la supuesta compra de votos, declaraciones que inmediatamente fueron catalogadas por Luis Felipe Henao, jefe de campaña de Federico Gutiérrez, como un “hecho delictivo”.

Publicidad

  • Publicidad