Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Campaña de Sergio Fajardo se despachó contra el Gobierno: “Es parcializado y viola la Constitución”

Para este lunes está programada una reunión de garantías electorales, sin embargo, Centro Esperanza no asistirá y dejó plasmadas sus razones en una carta de 6 puntos.

Campaña de Sergio Fajardo se despachó contra el Gobierno: “Es parcializado y viola la Constitución”

Para este lunes, 16 de mayo, el Gobierno nacional organizó una reunión de garantías electorales programada para las 5 de la tarde. Sin embargo, el equipo de campaña del candidato Sergio Fajardo, la coalición Centro Esperanza, informó que no asistirá a dicho evento por falta, justamente, de garantías.

En una carta de seis puntos enviada al ministro del Interior, Daniel Palacios, la Centro Esperanza señaló que el Gobierno no es imparcial y que ha tomado partido haciendo menciones y/o refiriéndose a propuestas puntuales de algunos de los candidatos a la Presidencia.

En el texto también se habló de la polémica portrinos del general Eduardo Zapateiro, comandante del Ejército, respondiendo a declaraciones del candidato Gustavo Petro. Puntualmente señalan que “violó la deliberación pública sin que el presidente ni siquiera le hubiera hecho un llamado de atención”.

Además, se refirieron a la suspensión de Daniel Quintero y la labor que cumple la procuradora general, quien, denuncian, “desarrolla de manera selectiva el control disciplinario contra los servidores públicos”.

Publicidad

La Centro Esperanza considera que el Gobierno actual se ha destacado por ser “parcial y violar la Constitución y la Ley sin sonrojarse”.

  • Publicidad