Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

De no creer: por criticar a Francia, periodista deportivo terminó ‘destrozado’ en redes

Él no estaba hablando de la fórmula vicepresidencial de Petro, sino de la selección campeona del mundo.

Selección de Francia y Francia Márquez
Periodista deportivo se refirió a la selección de Francia y algunos creyeron que hablaba de Francia Márquez
AFP / Colprensa

Las noticias alrededor de la recta final de las elecciones a la Presidencia de Colombia no paran y en las redes sociales simpatizantes de los candidatos Gustavo Petro y Rodolfo Hernández y sus fórmulas vicepresidenciales, Francia Márquez y Marelen Castillo, respectivamente, están más activos que nunca. Los ataques tampoco han faltado.

Sin embargo, en medio de los caldeados ánimos hay quienes parecen no tener freno y un periodista deportivo fue víctima de ello.

Se trata de Steven Arce, quien en sus redes sociales escribió un trino para referirse a Francia, la selección campeona del mundo, y muchos creyeron que estaba hablando de Francia Márquez, candidata a la vicepresidencia por el Pacto Histórico.

“No es necesario un gran análisis, Francia perdió el encanto, horrible”, fue lo que escribió el comunicador en su Twitter tras el partido en el que la selección gala empató ante Austria el pasado viernes.

Publicidad

De inmediato, decenas de internautas salieron al ataque. “Jajaja. Ahora votamos por el encanto y no por un plan de gobierno. Cualquier cosa, ¡eh!”; “Ya no quiere vivir sabroso”; “Alguna vez lo tuvo? Para mí el fenómeno Francia (política) es el mismo del lustra botas bogotano. De quinta”, fueron algunos de las respuestas que recibió.

Por ello, Steven Arce tuvo que referirse nuevamente a la polémica y responderles a algunos.

Publicidad

“El exceso de los fanáticos en evidencia… miren los reproches políticos al trino deportivo sobre el juego de Francia y Austria”, trinó y, luego, agregó: “Qué tal que hubiera publicado que 'Francia merece la derrota', de verdad bájense por un rato de la trascendentalidad política, al menos en un partido de fútbol donde el país que juega coincide con el nombre de su candidata”.

  • Publicidad