Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

“¿Confundieron un tubo de luz con un micrófono?”: Petro a campaña de Federico Gutiérrez

Representantes de Equipo por Colombia dijeron ser víctimas de espionaje y mostraron supuestas pruebas. Pacto Histórico niega estar detrás del hecho.

“¿Confundieron un tubo de luz con un micrófono?”: Petro a campaña de Federico Gutiérrez

La campaña de Federico Gutiérrez afirmó que fue víctima de espionaje y culpó a la de Gustavo Petro de estar tras la supuesta artimaña. Desde el Pacto Histórico negaron tales acusaciones y señalaron que son estrategias porque el exalcalde de Medellín está estancado en las encuestas.

“Yo creo que el nerviosismo en que está la campaña de Federico Gutiérrez por cuenta de las encuestas los hace cometer imprecisiones. No hay ninguna actividad ilegal por parte de la campaña de Gustavo Petro, todo lo contrario, lo que estamos haciendo es denunciando y poniendo en conocimiento de las autoridades cualquier tentativa de fraude. Cualquier información que nos llega de esa o de cualquier campaña la trasladamos a las autoridades”, explicó Alfonso Prada, jefe de debate de Petro.

El mismo Gustavo Petro se pronunció a través de un trino en el que manifestó: “¿Entonces confundieron un tubo de luz con un micrófono?”. Esta respuesta fue citando un artículo del medio Cambio que aseguró que la imagen publicada por la campaña de Gutiérrez no es un micrófono, sino un artículo de una red eléctrica.

Publicidad

  • Publicidad