Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

David Barguil conquista a más militantes del Centro Democrático: ¿quiénes son?

El precandidato conservador del Equipo por Colombia también se acercó a la reserva de la fuerza pública. Las otras coaliciones no se quedan atrás.

¿Quiénes son? David Barguil conquista a más militantes del Centro Democrático

Los precandidatos del Pacto Histórico, Coalición Centro Esperanza y Equipo por Colombia intensifican sus campañas en busca de conquistar el voto de los indecisos. En esta última alianza, la lucha entre Federico Gutiérrez y David Barguil por ganar adeptos está para alquilar balcón.

Federico Gutiérrez busca el apoyo de los jóvenes en Bogotá, donde sostuvo un encuentro con representantes estudiantiles, LGBTI y afros. Allí presentó sus propuestas de emprendimiento y empleo.

“Yo tengo dos hijos, Emilio y Pedro. Yo lo que quiero es que los niños de Colombia tengan las mismas garantías que tuvieron Emilio y Pedro, yo lo que quiero es que trabajemos desde las regiones para que todos estemos mejor”, aseguró.

Por su parte, David Barguil conquistó a un sector del Partido Colombia Justa Libres y a más militantes del Centro Democrático, como Luis Alfredo Ramos, Ruby Chagui, Fabio Valencia Cossio y Yenica Acosta. Hoy, también, tocó las puertas de la reserva activa de la fuerza pública.

Publicidad

Vamos a destinar, óigame bien, el 50% de aporte que hará el Estado a aquellos empleadores que le abran espacio laboral a los miembros de la reserva”, aseguró David Barguil, precandidato presidencial.

Aydeé Lizarazo llegó a Armenia, donde hizo un recorrido por el centro de la ciudad. Enrique Peñalosa lanzará en las próximas horas su campaña televisiva y Alejandro Char anunciará el viernes lo que sería su fórmula en estas consultas del 13 de marzo.

Publicidad

Coalición Centro Esperanza y Pacto Histórico

En la Coalición Centro Esperanza, sus precandidatos siguen buscando la cercanía de los ciudadanos en reuniones, volanteos y conversaciones. En medio de la campaña, Alejandro Gaviria aseguró que si Sergio Fajardo gana la consulta tendrá una candidatura minoritaria.

Por los lados del Pacto Histórico, el precandidato Gustavo Petro está de agenda internacional y sus contendores Francia Márquez y Camilo Romero siguen recorriendo el país.

  • Publicidad