Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Equipo de Federico Gutiérrez denunció a integrantes de la campaña del Pacto Histórico

Los señalan de violación ilícita de comunicación, constreñimiento al sufragante y hostigamiento, entre otras. También se refirieron a presuntos sabotajes de la llamada ‘primera línea’.

Fico Gutiérrez plantea liquidación del Inpec dentro de sus 260 propuestas de gobierno

Ante la Corte Suprema de Justicia y la Fiscalía General de la Nación, la campaña de Federico Gutiérrez, del Equipo por Colombia, interpuso una denuncia contra 7 integrantes de la campaña del Pacto Histórico.

La denuncia va contra Miguel Ángel del Río, Piedad Córdoba, Armando Benedetti, Sebastián Caballero, Laura Daniela Beltrán, Isabel Zuleta y la representante a la Cámara Katerine Miranda por los delitos de violación ilícita de comunicación, constreñimiento al sufragante, hostigamiento por motivos políticos, amenazas contra defensores de derechos humanos y concierto para delinquir.

Publicidad

Además, Luis Felipe Henao, jefe de debate del Equipo por Colombia, también manifestó que hay información de que la llamada ‘primera línea’ quiere sabotear algunos eventos públicos del candidato Federico Gutiérrez.

“Hemos recibido información que se dio orden por parte del candidato Gustavo Petro de, con la primera línea y con jóvenes de la primera línea, llegar a todos los actos públicos de Federico Gutiérrez”, afirmó Henao.

La campaña de Federico Gutiérrez también solicitó a las autoridades hacer una requisa en las sedes por denuncias de instalación de micrófonos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.