Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Federico Gutiérrez se comprometió a trabajar en las regiones para descentralizar el poder

El candidato presidencial del Equipo por Colombia habló al respecto durante la cumbre de gobernadores a la que fue invitado en Tolú.

Federico Gutiérrez se comprometió a trabajar en las regiones para descentralizar el poder

Federico Gutiérrez, candidato presidencial del Equipo por Colombia, fue invitado a la cumbre de gobernadores en Tolú. Allí, el exalcalde de Medellín habló de su experiencia como mandatario en la capital antioqueña y se comprometió a trabajar en las regiones para descentralizar el poder. Además, propuso la creación de nuevas cárceles de alta seguridad.

“Quienes hemos estado desde lo local entendemos lo que esto significa, la importancia de lo que tiene que ser como obras por impuestos, la importancia que tiene ya la implementación de proyectos que se han hablado de la descentralización, de cómo llegar a los territorios, la importancia del desarrollo del campo, la autonomía”, anotó.

Su fórmula vicepresidencial, Rodrigo Lara Sánchez, viajó a Florencia, Caquetá, donde espera reunirse con víctimas del conflicto armado y algunos sectores políticos de la región en busca de fortalecer su electorado en el sur del país.

  • Publicidad