Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

La pulla de Federico Gutiérrez a otra campaña: “Se dedicó a hacer un pacto con el diablo”

El candidato del Equipo por Colombia estuvo en Santa Marta, donde prometió soluciones a los problemas de acueducto y energía.

La pulla de Federico Gutiérrez a otra campaña: “Se dedicó a hacer un pacto con el diablo”

Federico Gutiérrez le puso fecha al inicio del proyecto que por fin generaría un acueducto para Santa Marta. Según el candidato, de ser elegido, apenas se posesione como presidente propondrá los lineamientos para que la ciudad tenga reservas de agua.

La primera semana de posesión en el gobierno, venimos a Santa Marta y empezamos a trabajar en el proyecto para traer agua a la ciudad y vamos a hacer los esfuerzos que nos correspondan como gobierno nacional desde la Presidencia y vamos a vincular a la Gobernación y que dejen los odios y la mezquindad, y los vamos a invitar a trabajar juntos”, manifestó.

Publicidad

También se refirió a las elevadas sumas de dinero que miles de familias deben pagar por el recibo de energía eléctrica. Aseguró tener la solución a ese problema.

“¿Las pérdidas porque las tiene que asumir la gente? No. Aquí tiene que haber un fondo que vaya estabilizando la tarifa y podamos reducir la tarifa en un 30% o 40% para la gente más humilde y que se vaya haciendo la reinversión de todo el rezago que dejó Electricaribe”, dijo.

Al mismo tiempo, aprovechó para acordarse de uno de sus contendores en esta batalla por llegar al Palacio de Nariño.

“Un modelo que quiere seguir diciendo mentiras, mientras nosotros decimos la verdad, un modelo que se dedicó a hacer un pacto con el diablo, mientras nosotros lo hacemos con Dios, con el de arriba, y eso es lo que está en juego en Colombia”, señaló.

Publicidad

Desde Santa Marta, Fico Gutiérrez imaginó una ciudad próspera a partir de la inversión en el sector turismo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.