Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

“¿Lo de Piedad también va a resultar siendo un entrampamiento?”: el sablazo de Fico a Petro

Dijo que, más que ético, es un acto "cínico" el que el candidato del Pacto Histórico le haya pedido a la cuestionada senadora alejarse de su campaña.

Federico Gutierrez
"¿Qué sabrá este señor, si le está pidiendo a ella que se retire de la campaña?”: Federico Gutiérrez sobre la solicitud de Petro a Piedad Córdoba.
Colprensa

Federico Gutiérrez no perdió la oportunidad de írsele encima a Gustavo Petro, uno de sus principales contrincantes en la contienda presidencial, tras conocer que el candidato del Pacto Histórico le pidió a la senadora Piedad Córdoba alejarse de la campaña.

A través de un trino, Petro le solicitó a la recién electa congresista por el Pacto Histórico “suspender todas sus actividades dentro de la campaña, hasta que pueda resolver, ojalá favorablemente, las sindicaciones jurídicas que se le hacen”.

A esto, Federico respondió: “¿Lo de Piedad también va a resultar siendo un entrampamiento? ¿Qué sabrá este señor, si le está pidiendo a ella que se retire de la campaña?”.

Publicidad

“Cuénteles la verdad a los colombianos, Gustavo”, insistió el candidato del Equipo por Colombia.

Publicidad


Desde la polémica visita del hermano de Gustavo Petro a la cárcel La Picota, el candidato Federico Gutiérrez no ha dejado de cuestionar al respecto a su rival y de criticar, en concreto, la propuesta de "perdón social".

Precisamente, por esta situación, Gutiérrez ironizó diciendo que si lo de Piedad Córdoba también podría tratarse de un "entrampamiento".

  • Publicidad