Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Rodolfo Hernández dice que, si es presidente, delatará en TV “a todo el que venga a chantajear”

Señaló que el deber de los congresistas es representar a los ciudadanos y no pedir “que les den contratos y puestos”.

Rodolfo Hernández dice que, si es presidente, delatará en TV “a todo el que venga a chantajear”

Luego de no asistir a uno de los recientes debates presidenciales, el ingeniero Rodolfo Hernández intensificó su campaña en redes sociales y también algunos encuentros con representantes de diferentes sectores políticos y económicos.

A Noticias Caracol le expuso una propuesta sobre aquellos que busquen favores políticos: “Todos los que me vayan a chantajear, llámese el que se llame, parlamentario, sector privado, lo pongo en evidencia ante toda la nación a través de la televisión”.

Publicidad

Aseguró que “los parlamentarios no están para chantajear al presidente, los parlamentarios lo que tienen que hacer es representar ciudadanos que mejoren condiciones de vida, y eso no se hace con chantajes que le den contratos y puestos".

A lo largo del día, tras atender medios de comunicación y reuniones privadas, se conectará a las redes sociales para responder las inquietudes de sus seguidores.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.