Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Sergio Fajardo descarta a estos seis políticos como fórmula vicepresidencial

Sobre la persona que lo acompañará en su carrera por la Casa de Nariño, el candidato dice que “es buenísima, les va a gustar mucho”.

Sergio Fajardo descarta a estos seis políticos como fórmula vicepresidencial

Hay expectativa de cara a la carrera presidencial especialmente por las alianzas, incluidas las fórmulas vicepresidenciales de candidatos como Gustavo Petro, Fico Gutiérrez y Sergio Fajardo.

Precisamente este último dio luces sobre quién podría acompañarlo en esa búsqueda. A través de un video, Fajardo entregó nombres de personas cercanas que definitivamente no serán su vicepresidente, pero con quienes ha sostenido "muy buenas conversaciones".

“Les cuento que me he reunido, entre otras personas, con Carlos Amaya, Jorge Robledo, Ingrid Betancourt, Alejandro Gaviria, con Juan Manuel Galán, con Humberto de la Calle, y hemos tenido unas muy buenas conversaciones construyendo estos dos meses que vienen a continuación que van a ser intensos, emocionantes y contundentes, porque vamos a ganar”, expresó.

Publicidad

Sobre quién será definitivamente su fórmula vicepresidencial, Sergio Fajardo dijo que “ninguna de esas personas va a ser”. Y añadió que quien lo acompañará “ya viene, buenísima, les va a gustar mucho”.

  • Publicidad