Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Sergio Fajardo: “No se dejen meter ese cuento de que esto ya está definido”

Cuestionó que quieran “convertir a Colombia en Fico o Petro” y advirtió que el país "va a quedar en guerra por cualquiera de esos dos extremos”.

Sergio Fajardo

Sergio Fajardo estuvo con un grupo de estudiantes de la Universidad San Buenaventura de Cartagena y allí expresó que la Coalición Centro Esperanza es capaz de “unir a Colombia”, por eso instó a los ciudadanos a que “no se dejen meter ese cuento de que esto ya está definido” entre dos candidatos, Gustavo Petro y Federico Gutiérrez.

El político también habló de los más recientes resultados de la encuesta Invamer, en la que él descendió a 6,5% en intención de voto y estuvo por debajo de Rodolfo Hernández (13,9%).

Siempre hemos hecho política desde atrás, nunca han sido un impedimento las encuestas, hace 4 años era la misma historia”, sostuvo.

Sin embargo, consideró que “en este periodo están pasando cosas muy raras, muchas presiones porque quieren convertir a Colombia en Fico o Petro y esa no es la Colombia, nosotros somos una opción distinta, una opción que sabe construir, transformar, no se dejen meter ese cuento de que esto ya está definido, que Colombia va a quedar en guerra por cualquiera de esos dos extremos”.

Publicidad

Sergio Fajardo aseguró que con su coalición “somos los capaces de unir a Colombia, de luchar contra la corrupción, apostarle a la educación para generar empleo para nuestros jóvenes”.

El candidato agregó que avanzará en la construcción del acuerdo de paz porque es necesario y es una obligación ética para él.

  • Publicidad