Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Sergio Fajardo salió a las calles de Bogotá a repartir su “periódico personalmente”: ¿cómo le fue?

Los precandidatos de las tres coaliciones intensifican sus labores para asegurar votos de cara las elecciones del próximo domingo.

Precandidatos de las 3 coaliciones aceleran motores para asegurar votos de cara a las consultas

Sergio Fajardo, precandidato presidencial de la Coalición Centro Esperanza, salió a las calles de Bogotá a buscar el respaldo popular. Hizo pedagogía electoral y distribuyó su programa de gobierno.

“Lo que he hecho tantos años, repartir mi periódico personalmente, escuchar a las personas, a todas las trato con respeto, cada uno de nosotros tiene un valor inmenso, y la mayoría de las personas lo reciben con mucha amabilidad y quienes no lo quieren recibir, igualmente, son respetuosos”, dijo Sergio Fajardo.

¿Cómo va el Equipo por Colombia?


Por el lado del Equipo por Colombia, el precandidato Federico Gutiérrez busca afanosamente los votos de los sectores uribistas en Antioquia, su departamento.

“El país lo que necesita es orden y oportunidades, sigo recorriendo el país, sigo en reuniones, no paramos, dando el mensaje claro, a defender la democracia y libertades, a cuidar el país. Por favor, ese día pidan el tarjetón del Equipo por Colombia”, aseguró.

Publicidad

A Medellín también llegó el precandidato David Barguil y se reunió con Margarita Restrepo, representante uribista y su “buena amiga”.

“David es igual de zanahorio que yo, soda con limón todo el día, pero sí convencidos de que hay que trabajar muy duro para no dejar que el comunismo nos arrebate la democracia de las manos”, afirmó Margarita Restrepo.

Publicidad

La actividad en el Pacto Histórico


En el Pacto Histórico, entre tanto, se anticiparon a celebrar el Día de la Mujer, Gustavo Petro lanzó su plan de gobierno para la mujer, habló de equidad en los salarios y anunció la creación del Ministerio para la Igualdad.

El precandidato del Pacto Histórico aseguró que, de ser presidente, la desigualdad salarial se acaba.

“Lograr que esa inspección del trabajo permita la paridad salarial entre el hombre y la mujer, se vuelve un compromiso, una transformación progresista en Colombia”, afirmó Gustavo Petro.

Los aspirantes de las tres coaliciones seguirán esta semana recorriendo el país, pero sus reuniones serán a puerta cerrada. Algunos tienen programados varias adhesiones a sus candidaturas.

Publicidad

  • Publicidad