Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

“Yo solo expropio el corazón”: Petro en entrevista con Juanpis González

El candidato presidencial también habló sobre su presunto cuadro de depresión, esto después de que el comediante le entregara unos medicamentos.

Gustavo Petro con Juanpis González
Gustavo Petro en el show de Juanpis González
|The Juanpis Show

Luego de ser el ganador por Pacto Histórico en las consultas interpartidistas, Gustavo Petro habló con Juanpis González sobre su campaña política, las polémicas que lo rodean, su supuesto cuadro de depresión y hasta el amor con su esposa, Verónica Alcocer.

La entrevista empezó con una broma del comediante en la que aseguró que muy pocas personas habían pagado para ir a ver al candidato. “A mí me dijeron que llenaban plazas y no pudieron ni con este teatro”, dijo el comediante antes de darle la bienvenida a Petro.

Mientras entraban en mayor confianza, Alejandro Riaño, quien interpreta a Juanpis González, se burló hasta del inglés de Gustavo Petro y le preguntó que, en caso de ganar la Presidencia, “¿cómo va a estar con nuestros mayores aliados, cómo va a hacer con ese inglés porque nos va a ‘cagar’ con Estados Unidos?”, a lo que el candidato se limitó a contestar que podría hablar “en español o en francés”.

Más adelante en la entrevista, Juanpis González aprovechó para subir a la esposa de Petro al escenario y preguntarles cómo surgió el amor y también sobre “su primera vez juntos”.

Publicidad

El candidato recordó que desde la primera vez que vio a Alcocer “quedó flechado” a lo que, bromeando, el comediante le preguntó si en ese momento él dijo: “La voy a expropiar”. La respuesta de Petro fue celebrada por los asistentes al decir que él solo “expropia el corazón”.

Publicidad


En cuanto a la primera vez que estuvieron juntos, Petro recordó haberse tomado unas copas de vino escuchando “música mamerta”, como afirmó era considerada la salsa hace 22 años cuando se conocieron.

Juanpis González aprovechó también las palabras deÍngrid Betancourt durante un debate en las que aseguró que Petro sufre de depresión. La candidata presidencial afirmó que en los años 90 vio a su contrincante “tirado en el piso, sin poder moverse”, cosa que él desmintió.

En la entrevista se habló ampliamente de lo que propone Gustavo Petro para llegar a la Presidencia de Colombia, sobre sus contrincantes, sus críticas al gobierno Duque y también su gestión en la Alcaldía de Bogotá.

Publicidad

  • Publicidad