Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Embajador de Alemania le responde a Francia Márquez: “Tal vez los de pascua”

Peter Ptassek hasta bromeó, luego de las declaraciones de la candidata sobre los huevos consumidos en Colombia. Horas después, ella también le contestó. Vea lo que dijo.

Embajador de Alemania le responde a Francia Márquez por supuesta importación de huevos
COLPRENSA

Peter Ptassek, embajador de Alemania en Colombia, le respondió a Francia Márquez, fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro, luego de que ella dijera que los huevos consumidos en Colombia se importaban de ese país “y a un costo bien elevado”.

En Blu Radio, la candidata aclaró que "había usado como ejemplo al huevo".

Publicidad

“¿Cuántos productos están en la canasta familiar y pagando a precio de dólares en este país? Cuando somos el país más biodiverso, cuando tenemos tierra para producir en este país, pero dejaron abandonado el campo colombiano”, manifestó.

Frente a esto último, el embajador Ptassek le agradeció a Francia Márquez “por aclarar que Colombia no importa huevos de Alemania. Nosotros importamos, por ejemplo, el buen café colombiano y sus deliciosas frutas y exportamos muchos productos industriales que ayudan a construir al país”.

No obstante, no pudo evitar bromear agregando: “¿Pero huevos? Tal vez los de pascua”.

Francia Márquez le respondió al embajador de Alemania


"Ahora que tengo la atención de Alemania (...) sepan que nuestro gobierno impulsará a Colombia como potencia alimentaria, soportándonos en innovación tecnológica agroindustrial para beneficio de nuestra gente”, dijo la candidata.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.