Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Fenalco propone diálogo a Gustavo Petro sobre los días sin IVA

Tras recientes palabras de Ricardo Bonilla, asesor económico del presidente electo, el gremio de comerciantes reaccionó, pues considera que la medida ha beneficiado a los colombianos.

Fenalco propone diálogo a Gustavo Petro sobre los días sin IVA

Fenalco ha propuesto al presidente electo, Gustavo Petro, un diálogo sobre la iniciativa del día sin IVA, la cual consideran ha sido de mucho beneficio para los comerciantes y ciudadanos de a pie. Esto en vista de la posibilidad de eliminar la medida, como lo dio a entender Ricardo Bonilla, asesor económico de Petro.

Fenalco le propone al nuevo gobierno sentarnos a dialogar, a discutir, a hablar con argumentos técnicos y económicos las bondades de continuar o no con esta iniciativa que ha sido de gran beneficio para los colombianos, para el propio gobierno, para los comerciantes y la industria en general”, señaló Jaime Alberto Cabal, presidente de Fenalco.

En la última fecha del día sin IVA, el pasado 17 de junio, se lograron ventas de más de 10,6 billones de pesos. Sin embargo, para Ricardo Bonilla los que se benefician de esta jornada son los importadores y no la producción local.

  • Publicidad