Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Fico Gutiérrez inscribió su candidatura a la Presidencia: "Son bienvenidos todos"

El candidato de Equipo por Colombia estuvo en la Registraduría en compañía de su fórmula vicepresidencial, Rodrigo Lara Sánchez.

Fico Gutiérrez inscribió su candidatura a la Presidencia: "Son bienvenidos todos"

Este lunes, el candidato a la Presidencia de Equipo por Colombia, Federico Gutiérrez, oficializó su candidatura al registrarse en la Registraduría Nacional. Lo hizo acompañado de Rodrigo Lara Sánchez, de su grupo programático y de seguidores de partidos como Centro Democrático y Cambio Radical.

Federico Gutiérrez habló de gobernar desde las regiones y sin ningún jefe político. “Este es un mensaje de unión, que le estamos extendiendo la mano a todos en el país. Son bienvenidos todos aquellos que quieran construir un mejor país, alejado del odio, de la corrupción y la violencia. Aquí los únicos que no son bienvenidos son los violentos y los corruptos”, dijo.

Publicidad

Por su parte, Rodrigo Lara Sánchez, exalcalde de Neiva, aludió en su discurso a las críticas por haberse unido a la campaña de Federico Gutiérrez y no a la de Sergio Fajardo.

“Crecí políticamente al lado de varias figuras como Antanas Mockus, como Sergio Fajardo. Hoy tenemos una oportunidad en Colombia, como nunca antes, de un frente amplio que vaya más allá de los partidos políticos, que vaya más allá de encasillar a los ciudadanos de izquierda, derecha o centro. Un movimiento que sueña con una Colombia distinta, de poder construir al lado de un gran hombre esta transformación que Colombia se merece”, expresó.

En horas de la mañana, Federico Gutiérrez se reunió con miembros del Partido MIRA, el segundo en oficializar el apoyo al candidato.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.