Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Francia Márquez será fórmula vicepresidencial de Petro, según Gustavo Bolívar y Alexander López Maya

“Vamos con toda, que sí podemos”, dijo la precandidata que obtuvo el segundo lugar en las consultas del Pacto Histórico.

francia marquez
"Como dijo nuestra vicepresidenta, tenemos que ganar en primera vuelta”, dijo Gustavo Petro sobre Francia Márquez -
Captura de pantalla del Twitter de Alexander López Maya

En un video publicado en la cuenta de Twitter del senador del Polo Democrático Alexander López Maya, el congresista aparece junto al también parlamentario Gustavo Bolívar anunciando que Francia Márquez es la fórmula vicepresidencial de Gustavo Petro.

La misma dirigente del movimiento Soy porque somos lo confirma en el clip. “Vamos con toda, que sí podemos, vamos a la Presidencia de Colombia con Gustavo Petro y aquí está su fórmula vicepresidencial, Francia Márquez”, dice.

Por su parte, Gustavo Bolívar manifestó que tras las elecciones legislativas “vamos a tener una bancada de casi 50 congresistas (…) La del Senado será la lista más votada en la historia de Colombia, incluso por encima de las épocas doradas de Álvaro Uribe”.

Y concluye diciendo que, “como dijo nuestra vicepresidenta, tenemos que ganar en primera vuelta”, porque “en segunda vuelta nos roban, se unen todas las fuerzas poderosas de este establecimiento y nos pueden derrotar”.

Publicidad

Gustavo Petro no se ha pronunciado sobre quién será su fórmula vicepresidencial ni ha confirmado si Francia Márquez lo acompañará en las elecciones presidenciales.

  • Publicidad