Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Gustavo Petro y Sergio Fajardo le lanzan pullas a Iván Duque

El primero dijo que el país se volvió como Venezuela por las acciones del presidente y el otro candidato cuestionó su participación en política, entre otras cosas.

Gustavo Petro y Sergio Fajardo le lanzan pullas a Iván Duque

Durante sus correrías políticas, los candidatos Gustavo Petro, del Pacto Histórico, y Sergio Fajardo, de la Coalición Centro Esperanza, criticaron al presidente Iván Duque.

Petro aseguró que “nos volvimos como Venezuela, amigos, porque Duque se volvió como el hermanito gemelo que pelea todos los días con Maduro. Solo piensan en petróleo, solo piensan en extraer debajo del suelo todo lo que el ser humano no puso, sino Dios”.

Fajardo, por su parte, criticó al mandatario por su participación en política y la forma como se eligió a los representantes de los organismos de control.

El presidente Duque mismo tiene que ser el principal ejemplo del país, (pero) ha participado en política, hace comentarios políticos, anunció que iba a votar por la coalición Equipo por Colombia y él no puede participar en política”, dijo.

Publicidad

Asimismo, cuestionó “la forma como los organismos de control están en poder del gobierno nacional: el fiscal, el amigo, el compañero de trabajo; la procuradora, la amiga y la compañera de trabajo; el contralor que venía en el mismo grupo, están desvirtuando totalmente la lucha contra la corrupción”.

  • Publicidad