Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Juan Camilo Restrepo fue nombrado alcalde encargado de Medellín

El presidente Duque designó al alto comisionado de paz para “el periodo que corresponda”, tras la decisión de la Procuraduría de suspender a Daniel Quintero.

juan-camilo-restrepo-comisionado-paz.jpg

El presidente Iván Duque confirmó que Juan Camilo Restrepo, alto comisionado de paz, será el alcalde encargado de Medellín por el tiempo que corresponda, tras la suspensión de la Procuraduría a Daniel Quintero.

Publicidad

Este martes, el Ministerio Público suspendió provisionalmente al burgomaestre y otros tres funcionarios por supuesta participación en política.

De inmediato, Quintero aseguró que la suspensión ordenada por la “exministra de Duque” era “un plan para desestabilizar al país y justificar un golpe de Estado”.

Diversos sectores políticos se han manifestado por la decisión, unos criticándola y otros apoyando a la procuradora Margarita Cabello.

Publicidad

Reacción de Daniel Quintero a nombramiento de alcalde encargado


Luego del nombramiento de Juan Camilo Restrepo como alcalde de Medellín, Daniel Quintero señaló que el presidente consumó “el golpe de Estado a la democracia”.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.