Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Juan Fernando Cristo se adhiere a campaña de Gustavo Petro

El exministro y que hacía parte de la disuelta Coalición Centro Esperanza considera que el candidato del Pacto Histórico "es la mejor opción para consolidar el cambio en Colombia".

Juan Fernando Cristo se adhiere a campaña de Gustavo Petro
Juan Fernando Cristo anunció su apoyo a campaña de Gustavo Petro, a través de una declaración conjunta con los miembros de su movimiento En Marcha.
Álvaro Tavera/Álvaro Tavera

Juan Fernando Cristo, que hizo parte de la disuelta Coalición Centro Esperanza, anunció este sábado, 11 de junio de 2019, su adhesión a la campaña de Gustavo Petro para la segunda vuelta presidencial que este último disputará con Rodolfo Hernández.

El también exministro del Interior y senador se sumó al candidato del Pacto Histórico, junto con los integrantes de su movimiento En Marcha, y lo hizo a través de una declaración que difundió por sus redes sociales.

“Los integrantes de En Marcha (@SomosEnMarcha) votaremos a conciencia el próximo 19 de junio. Quienes suscribimos esta declaración lo haremos por Gustavo Petro. Es la mejor opción para consolidar el cambio en Colombia, avanzar en la paz y defender los derechos de las víctimas”, escribió Cristo en su cuenta de Twitter.

En la declaración, Juan Fernando Cristo y los miembros de En Marcha, quienes apoyaron a Sergio Fajardo en la primera vuelta, señalaron que votarán por Gustavo Petro sin abandonar su espíritu liberal y crítico, y sin renunciar a su independencia y “a defender con energía la estabilidad institucional de Colombia”.

Publicidad

  • Publicidad