Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar
cabezote Elecciones 2023.png

Liberales ‘rebeldes’ se reunieron en el Hotel Tequendama para apoyar a Gustavo Petro

Decenas de miembros de este partido no acatarán las directrices de César Gaviria. El candidato también se reunió con representantes de empresas de EE. UU. en Colombia y esto le dijeron.

Encuentro de liberales que apoyan a Gustavo Petro en Bogotá

Decenas de seguidores liberales del candidato presidencial Gustavo Petro se reunieron en el Hotel Tequendama, en Bogotá, para demostrarle su apoyo.

Los ‘rebeldes’ del Partido Liberal anunciaron que no acatarán las directrices del jefe de ese partido, el expresidente César Gaviria, quien adhirió a Federico Gutiérrez.

Por otra parte, Gustavo Petro se reunió con los representantes de empresas estadounidenses en Colombia. Aunque el encuentro fue a puerta cerrada, Noticias Caracol conoció que ellos le dijeron al candidato que quieren seguir en Colombia apoyando el crecimiento económico y la generación de empleo.

Federico Gutiérrez recibió varios apoyos


El candidato de Equipo por Colombia sostuvo varios encuentros en Bogotá. Se reunió con empleados de la zona industrial de Montevideo, con comunidades afro, LGBTI y representantes de personas con discapacidad.

Publicidad

También, al final de este martes, 17 de mayo de 2022, se reunía con el ministro del Interior y el director de la Policía, para discutir sobre la supuesta infiltración de un micrófono en la sede de su campaña en Medellín.

Sergio Fajardo habla del agro


El candidato de la Coalición Centro Esperanza, Sergio Fajardo, tuvo un encuentro con el gremio agricultor. Les expuso su plan de gobierno y les dijo que serían un sector estratégico en un eventual gobierno suyo.

Publicidad

  • Publicidad