Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Cabezote_Colombia_Decide_2022

Exgobernador de Chocó Luis Gilberto Murillo oficializa su candidatura a la Presidencia

El también exministro anunció su aspiración por el Partido Colombia Renaciente. Busca ofrecerle al país "el primer presidente negro después de 161 años".

Exgobernador de Chocó Luis Gilberto Murillo aspirará a la Presidencia

El exministro y exgobernador del Chocó Luis Gilberto Murillo hizo oficial su candidatura a la Presidencia de la República por el Partido Colombia Renaciente y detalló las razones por las que no quedó con la coalición Centro Esperanza.

Durante una rueda de prensa realizada este viernes, 21 de enero de 2022, Murillo manifestó que tras una serie de reuniones se descartó esa posibilidad.

Publicidad

La razón es que dentro de la coalición Centro Esperanza ya hay una amplia lista de precandidatos e incluso se están viendo en la necesidad de depurarla.

Luis Gilberto Murillo sorprendió con su anuncio de sumarse a la carrera presidencial y manifestó que busca “ofrecerle la opción al país de tener el presidente de la otra Colombia, la Colombia profunda, el primer presidente negro después de 161 años”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.